Mi nombre es Maia, y estoy en el mundo de los blogs desde hace ya un tiempo, con el Planeta Clàudia, dedicado a explicar nuestras batallitas familiares y personales.
Ahora me he decidido a crear este blog para poder ir enseñando mis trabajos en patchwork, costura y alguna otra cosita más.
Soy novata y autodidacta, voy aprendiendo poco a poco de toda la red de blogs dedicados al patch y a las labores
que hay en la blogosfera.
Aunque mi lengua habitual es el catalan, he creado este blog en castellano e inglés para poder llegar a más gente y
que la barrera del idioma no sea un impedimento para nadie.

Sois todos bienvenidos y bienvenidas!

1/2/2011

Quilt acabado y manteles individuales / I Spy Quilt finished and two placemats

Bueeeeno, ya he terminado el I Spy Quilt y creo que ha salido bastante bien, no?

Well, I finished the I Spy Quilt and I think has been pretty good, right?


Me gusta como se vé el acolchado en la parte trasera, sobretodo el detalle del hilo verde del marco.

I like how looks the quilting on the back, and the detail of the green thread of the border.

Corté el marco del top un poco más ancho de lo que quería, para poder doblarlo y crear un falso biés por la parte trasera.

Mide 90x120cm , ideal para el sofá, las siestas... y para los juegos del peque!

I cut the top border a little wider than I wanted to be able to fold then and create a false bias binding for the back.

It measures about 36x 48 inches, ideal for the sofa, naps ... and kids games!



Y para acabar os enseño los manteles individuales para el desayuno que hice el otro día, con retales de la colección "Alicia en el País de las Maravillas" y un poco de loneta azul que tenía por ahí (resto del calendario de adviento)

And finally I show you the placemats for breakfast I did a few days ago, with scraps of the collection "Alice in Wonderland" and remnants of blue canvas was out there (the rest of the Advent Calendar)



Clàudia ya me ha pedido uno... pero en rosa y con princesas... aaayyyy! :-D

Claudia has been asked for one ... but in pink and with princesses ... ooouuuch! LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada